jueves, 17 de noviembre de 2011

GRANDE Y SEDUCTORA




Le aseguro señor abogado que soy inocente. No me refiero al robo de la calabaza, sino a lo que ocurrió después. La calabaza apareció ante mí grande y seductora, brillante y eso que estaba nublado. Fue como un flechazo. Así que la cogí y eché a correr. Pero el vendedor se dio cuanta y empezó a gritar, ¡al ladrón, al ladrón…! Pesaba mucho, la abracé con fuerza y seguí corriendo. No era fácil avanzar con ella mientras escuchaba los gritos de mis perseguidores cada vez más cerca. Al volver una esquina me encontré con el cauce del río y aquel puente, no lo pensé dos veces, la lancé por encima de la barandilla y seguí huyendo. Le juro que yo no quería tirarla sobre la cabeza de ese pobre hombre que hacía su ejercicio diario… ¿Cree usted que con todo esto que le he contado podrá presentar un recurso?


Manuela Maciá

3 comentarios:

Maribel Romero dijo...

Hey, Manuela, me alegro de que retomes el blog.
Este micro me encantó en su momento y me sigue pareciendo buenísimo.

Un abrazo.

Manuela Maciá dijo...

Gracias Maribel.
Como digo voy a intentarlo, así que voy a necesitar tu asesoramiento.
Manuela

Anónimo dijo...

Hoy estoy disfrutando con tu blog.
El micro es perfecto.
Besos
Paqui