viernes, 18 de noviembre de 2011

COSAS QUE PASAN
Los que ya habéis visitado alguna vez mi blog, si lo hacéis ahora comprobareis que ha cambiado de traje. En mi deseo firme de retomarlo con ilusión, ayer me adentré en su estructura y como un aprendiz novato ejecuté ciertos actos que ya no puedo cambiar, como por ejemplo, volver al anterior. (Esta es una confesión, en toda regla, de mi ignorancia en esta materia). Así que con valentía asumo este hecho y me complazco en presentaros una nueva visión. Ultimanete suelo decir que las cosas suceden por algún motivo que, aunque no alcancemos a descifrarlo, ni reconocerlo, arrastra consigo poderosas razones.
Bienvenidos
Manuela Maciá

4 comentarios:

Maribel Romero dijo...

Manuela, renovarse o morir. Los cambios son buenos y a mí me gusta el nuevo traje del blog, puedes estar tranquila.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Manuela, el blog es precioso, sigue con ello y no dejes nunca de alimentarlo, es una sesnsación agradble para todos mis sentidos.
Un beso

Anónimo dijo...

Como ves yo también soy ignorante en esto de las nuevas tecnologías, se me ha olvidado firmar el comentario anterior.
Paqui

Manuela Maciá dijo...

Menos mal que me lo dices pues me preguntaba quién era.
Gracias Paqui.
Seguiré alimentando este pequeño baúl literario.
Un abrazo